¿Cómo le dices adiós a tu compañero más querida? El dolor paralizante y el vacío inconsolable, palpita sin parar, mientras un caleidoscopio de recuerdos fragmentados de los últimos 18 años compite por mi atención.
Mi perro, Indiana Jones, defensor del hogar, mascota de 279 Bed + Breakfast, niño salvaje revoltoso, perro de carreras extraordinario, rastreador insaciable, compañero aventurero, amigo de todos (excepto albañiles), copiloto de Jeep Willy’s, nadador del río Anisacate, un asesino de cucarachas, padre de Maggie e Icco Jones e varios más??, viajero y residente europeo ( Toscana) … ya no está aquí.
Apesadumbrado, pero agradecido de haber tenido un perro tan increíble a mi lado durante los últimos dieciocho años. A través de los buenos y malos tiempos, Indiana Jones, sobrevivió a 4 presidencias de Argentina, (Nestor, Cristina, Mauricio, Alberto), 4 Presidentes de los Estados Unidos, (Bush, Obama, Trump, Biden), además, varios novios de su mamá , un marido... y una pandemia mundial.
Esquivó un atentado contra su vida, por envenenamiento, del malvado vecino colindante, (que se unirá a Indi en breve pero en un ambiente demasiado más caluroso) e innumerables ataques de perros callejeros, siempre defendiendo su honor, su territorio y su mamá.
Indiana Jones, embajador de 279 Boutique Bed + Breakfast entretuvo a innumerables invitados y siempre se comportó de la mejor manera, especialmente cuando posó para la foto obligatoria de 279 con huespedes, tomada por su insistente madre fotógrafa.
Indiana Jones, “My Beautiful Boy”, te extrañaré para siempre.
¡I love you Indi!
¡Thank you!